El Consulado de Colombia en Boston abre convocatoria de jurados de votación para la Consulta Anticorrupción que se realizará del 20 al 26 de agosto de 2018

31/07/2018
El Consulado de Colombia en Boston abre convocatoria de jurados de votación para la Consulta Anticorrupción que se realizará del 20 al 26 de agosto de 2018

 

Boston (jul. 31/18). El Consulado en Boston invita a los colombianos de su circunscripción a participar como jurados de la Consulta Anticorrupción a realizarse del 20 al 26 de agosto.

Interesados en apoyar esta jornada democrática con su participación voluntaria, durante cualquier día de la semana de votación, pueden comunicarse al teléfono 617-5366222 ext. 201 o al correo electrónico [email protected]

Requisitos para ser jurado de votación:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 60 años.
  • Prestar su servicio voluntario como Jurado en el horario de las 7:00 a las 16:00 horas, y hasta el final del escrutinio de la mesa de votación.

No podrán ser jurados electorales:

  • Los interdictos de los derechos y funciones públicas de acuerdo con el artículo 50 del Código Penal. Quedan igualmente excluidos para ejercer como jurados de votación las personas señaladas para el efecto en el artículo 104 del Código Electoral.

 

Connacionales de Nueva Inglaterra podrán votar la Consulta la semana del 20 al 26 de agosto de 2018

Puesto Consulado:

  • Del lunes 20 al sábado 25 de agosto, podrán votar en la sede del Consulado todos los ciudadanos que se encuentren inscritos en el censo electoral de nuestra circunscripción, es decir, quienes pertenecen al puesto de Boston, como los inscritos en el puesto de Central Falls.
  • El domingo 26 de agosto podrán votar en la suite 820 del edificio del Consulado únicamente los inscritos en el puesto de Boston.
  • Lugar: 31 Saint James Ave, Boston, MA, 0216.

Puesto Central Falls:

  • Estará abierto el domingo 26 de agosto únicamente para los inscritos en el puesto Central Falls.
  • Lugar: 504 Weeden st, Pawtucket, RI 02860

Requisitos: Tener Cédula vigente y estar inscrito en el Censo Electoral del Consulado en Boston.

Para consultar su lugar de votación, ingrese a: infovotantes.registraduria.gov.co/#/consultavotacion

 

Conozca la Tarjeta Electoral

En la tarjeta electoral los colombianos encontrarán siete preguntas a las que deberán responder con un Sí o un No.

Para más información Consulten el enlace: https://www.registraduria.gov.co/-Consulta-Anticorrupcion-2018-.html

 

font + font - contrast