Consulado de Colombia en Boston celebrará la Navidad con los colombianos en Nueva Inglaterra

19/12/2019
Consulado de Colombia en Boston celebrará la Navidad con los colombianos en Nueva Inglaterra

 

Boston (dic. 19/19). Los eventos, que se realizarán en Boston y en Pawtucket, buscan que las segundas y terceras generaciones de niños colombianos conozcan y se identifiquen con las tradiciones musicales navideñas colombianas.

El primero de ellos es una clase de música “Acercamiento a la clave en la música colombiana y escala de notas”, dictada por la Cantante y Compositora de Berklee, Nicolle Horbarth. Junto a ella, y como segmento especial posterior, para que los adultos participen de la celebración con los colombianos, cantará el coro de Voces de Alegría a cargo de su Director, Cesar García.

Este evento se realizará en el East Boston Social Center (68 Central Square) el 19 de diciembre del 2019 desde las 6:00 PM. Además de música colombiana, el Consulado ofrecerá algunos platos típicos navideños para cerrar el 2019. Los adultos y niños que deseen inscribirse lo podrán hacer a través de este enlace https://bit.ly/35jlEFR.

De igual manera en Pawtucket la sociedad Colombo Americana de Rhode Island se une al Consulado con una novena navideña en la que la danza se tomará la celebración con la presentación de un grupo de pequeños bailarines de folclor colombiano el 20 de diciembre de 6:00 PM a 8:00 pm en 504 Weeden Street, Pawtucket, RI 02860. Entrada Libre.

 

font + font - contrast