logo gov.co

Consulado de Colombia en Boston

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Boston se complace en anunciarle el próximo Consulado Móvil que se llevará a cabo en Providence, Rhode Island el sábado 6 de abril de 2024.


 

El Consulado de Colombia en Boston informa que el jueves 21 de marzo de 2024 se realizará la “Primera jornada de Asesorías Jurídicas y Atención Psico-social” con cita en los horarios de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. con la asesora jurídica Eliana Sepúlveda y la asistente social Marcela Betancur.

 



 

Este sábado 9 de marzo estaremos en la ciudad de Pittsfield realizando el primer Consulado Móvil del año. Este Consulado Móvil está orientado a atender a l@s colombian@s que viven en el Condado de Berkshire. Se atenderá sin cita tomando un turno de atención, previo cumplimiento de los requisitos del trámite a realizar.

 



El Consulado de Colombia en Boston informa que, a partir del viernes 1 de marzo de 2024 las tarifas para realizar trámites de Registraduría cambiarán y son las siguientes:


El Consulado de Colombia en Boston se complace en anunciarle el próximo Consulado Móvil que se llevará a cabo en Pittsfield Massachusetts el día sábado 9 de marzo de 2024.


El Consulado de Colombia en Boston les informa que ha sido reactivada la convocatoria para aplicar a la función de Multiplicador del programa Colombia Nos Une en este Consulado.


El Consulado de Colombia en Boston informa que el lunes 19 de febrero de 2024 no habrá atención al público debido al festivo federal por el día de los presidentes.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).